miércoles, 12 de julio de 2006

Qué fuerte!



Estábamos el otro día cenando en Ayutthaya viendo el partido de Nadal contra Federer. Empezamos a charlar con una pareja de españoles, y al cabo de un rato ella cayó en la cuenta de que conocía a Pilar, a sus hermanas y a sus padres. De pequeñas eran vecinas y jugaban juntas en su urbanización. Llevaban 20 años sin verse, y fueron a encontrarse en Tailandia. Y como el mundo es pequeño, resulta que la hermana de Pilar vive en la actualidad en el piso que esta chica (Carmen Galán) dejó cuando se marchó de Segovia.

Estamos aquí: Ayutthaya

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola majos!
soy silvia de segovia!!! que no sabía de vosotros desde hace un siglo y hace poco recibí vuestro email con el blog actualizado y hoy, que me he acordado, he decidido escribiros y resulta que... creo que la chica de la foto estudió conmigo en las conchas... anda que de casualidades está el mundo lleno!!!
pues un besito y pasadlo fenomenal, por cierto, las fotos estupendas, gracias por compartirlas!!

Anónimo dijo...

hola guapos!!!
que bien volver a saber de vosotros y poder continuar viendo fotos de vuestro viaje.
que casualidad!!
Enhorabuena por vuestro nuevo sobrino.
besitos
Encarna.

Anónimo dijo...

Vaya coincidencia! es increible que te encontraras con Carmen Galán! y que te reconociera!! es que en 20 años no has cambiado nada...Solo el pelo naranja!!je je. Seguro que a mi no me hubiera reconocido (yo creo que por la foto tampoco la hubiera conocido a ella...)
Besos, Isa

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Mariano Lozano dijo...

Caray, pues también es casualidad :-D A mí me pasó algo parecido en un lugar perdido del norte de Grecia: unos abuelos que vivían justo en la casa que acaba de vender dos meses antes y cuyo nuevo dueño les había alquilado a ellos.
Increíble.
Un saludo, por cierto, que también participo en el concurso 20minutos y he descubierto vuestro blog gracias a él.