domingo, 2 de julio de 2006

Monte, chinchetas en el Triángulo de las Bermudas

Aquí seguimos, atrapados en Chiang Mai. No es que nos haya raptado nadie; lo hemos conseguido nosotros solitos y ya va para tres semanas que llevamos aquí.
Pilar está haciendo rehabilitación y, con un poco de suerte, nos libraremos de este imán a finales de semana y se nos pasará el síndorme de Estokolmo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿llegaran las chinchetas a Japón?

Cuento con vosotros

Anónimo dijo...

Hola chicooos!

Hay que ver la de cosas impresionantes que estais viendo!

Os lo montasteis muy mal con los cuidados medicos, es obvio que las escayolas alli no se llevan, teniais que haber buscado a algun discipulo del señor Miyagi! Un par de palmadas y el brazo como nuevo!

Anónimo dijo...

He visto esta pagina con actividades en Chiang Mai para que no os aburrais... aunque con los antecedentes que teneis casi mejor que NO subais a un elefante...

http://www.chiangmai1.com/tours/toursenglish.shtml#tour1

Ruben

Anónimo dijo...

Hola amores:
Os sigo vuestras andanzas a pesar de las dificultades diarias q me pone jazztel,creo q sabeís de lo q hablo....Os dire q ya estoy ahorrando para el encuentro en Chile, me han hablado maravillas del de desierto de Tacama, se q una vez al mes organizan una macrofiesta en el desierto, os informaré porq habrá q participar en ella....Ya tengo muchas ganas de veros....
TODOS LOS BESOS DEL MUNDO
Yol.