jueves, 13 de julio de 2006

Tailandia. Los monos de Lopburi

Lopburi es una ciudad de 57.000 habitantes con unas cuantas pagodas interesantes. Pero lo que realmente llama la atención es la población de monos que ha tomado el barrio antiguo. Se encuentran a cientos por todas partes, paseando por la calle, bañándose y tirándose a bomba en grandes pilas donde se refrescan, apostados delante de los escaparates, colgados de los cables de la luz…

Mientras intentaba hacerles fotos, varias veces treparon por encima de mi porque les llamaba la atención un llavero que colgaba de mi mochila. Da cosilla tener un mono salvaje subido en la chepa…







4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que da un poco de respeto tanto mono suelto, me vienen a la cabeza pelis de esas de monos asesinos...
Bueno chicos, ultimamente os estais saliendo con las fotos/comentarios, espero que en el reportaje de Camboya sigais así.

Saluditos
Cristina GH.

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Bueno... Pues vaya susto que me has dado,con aquello de Animal-Ario, por un momento pensé en Hitler.

JEJEJE

Pd. Puedes eliminar este post, pero es que no he podido evitarlo, perdóname Saludos

DENISSEROC dijo...

Hola, soy de Guadalajara, México. estaba buscando en la red información acerca de los changos que casi se apoderan de la ciudad y me encontré esas fabulosas imágenes que tomaron.

saludos:)