domingo, 22 de abril de 2007

Fin (de la primera parte)

20070413_pro1_1266-e
Oportuno cartel de una obra de teatro en Buenos Aires.

Mañana, lunes 23, llegaremos a las 14:30 a la flamante T4 de Barajas, donde nos recibirán las autoridades; es decir, mis padres.
Y un ratito después, tras el oportuno atascazo, estaremos en Segovia. Allí nos vemos!!

20070328_pro1_9801-e
Qué dolor, qué dolor, qué pena. Nos toca volver.

Esperemos que, como dice el disco de Los Piratas, éste sólo sea el fin de la primera parte, y el principio de otros muchos viajes por el ancho mundo.

¡No se vayan todavía amigos, aún hay más!
El viaje toca a su fin, pero no os librareis tan fácilmente de nosotros. Todavía tenemos montones de fotos y anécdotas que contar. Por eso el blog no termina aquí. Ahora comienza para nosotros el viaje con el recuerdo, y seguiremos contando las aventuras que nos vengan a la cabeza en los tristes días de depresión post-viaje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo preparado para el recibimiento de mañana: banda de música, pancartas, la prensa...
Yo también echaré de menos vuestros relatos...
Hasta mañana. Beso.M.

Anónimo dijo...

Pues nada Sergio. Ahora un par de meses de descanso y a por el siguiente. Seguro que tus padres y nuestros suegros se pondrán la mar de contentos.
Nachín

Anónimo dijo...

Jo, por estas horas ya estaréis en tierras segovianas, de vuelta al hogar...Bienvenidos! Mirándolo por el lado bueno, lo de tener que adelantar la vuelta os va a permitir disfrutar a tope de vuestro querido titirimundi, que no está mal como final de viaje, no? En cuanto a mi propuesta de foto, os la mando por email, aunque me llegó al alma la primera que vi: la de tu tío Jose, Sergio! N.

Anónimo dijo...

Parece mentira un año ya, bueno lo primero de todo bienvenidos y qué decir!! supongo que es duro enfrentarse a la realidad, ánimo y gracias por este año de aventuras que también hemos podido disfrutar, porque realmente todos los que hemos visto el bloc hemos admirado y aprendido de vuestro viaje.
Besos
Isabel Avila

Anónimo dijo...

Hola
no tenía ni idea de por dónde te movías y ni si te movías, pero el día del patio de los rueda sales en una foto de inu, y preguntó, "oooye, esta que sale al fondo no es pilar?" y david nos ha puesto un link al blog, para que conociéramos vuestro viaje.

me habeis dejado flipada y matada de la envidia, claro
:D
espero que la vuelta a la realidad no sea dura

un beso
mercedes

Luis dijo...

Saludos de un segoviano con el que cenasteis la última noche en Buenos Aires, os acordais? Vaya caritas que teniais... una mezcla entre estar hechos polvo y completamente felices.

La verdad es que desde que me contasteis vuestro viaje y viendo vuestro blog me planteo el próximo viaje de otra manera
¡¡A ver si tengo huevos!!

UN SALUDITO.

Lupidilup dijo...

Sergio, Pilar. No cumplimos nuestra promesa de coincidir en Tititimundi, pero bueno, no pudimos ver casi nada. Esperamos ansiosos el volver a coincidir con vosotros y os anticipamos un fuerte abrazo. Nos ha encantado poder disfrutar con vosotros de "poquitino".
Pedro y Raquel

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena por vuestro blog, me lo descubrio un amigo hace poco. Una viaja a traves de estos paises viendo vuestras fotos y un poquito de gusanillo, mezclado con unos nervios horrorosos, se me mete en el estomago y es que dentro de poco me voy 5 meses de viaje por Sudamerica y se me pone la piel de gallina viendo las fotos de los parques que teneis. Chicos que pedazo de viaje, de verdad enhorabuena y animo para el proximo (que seguro ya lo estais planeando :-))
Saludos