domingo, 22 de abril de 2007

25.000 visitas. Muchas gracias a todos.

Mañana hará un año que iniciamos nuestro viaje. La noche del 21 de abril de 2006 la pasé sin dormir. No estaba especialmente nervioso, pero todavía teníamos muchas cosas que dejar atadas y se nos había echado el tiempo encima.
Aquella noche, entre otros muchos asuntos, saqué un poco de tiempo para crear este blog, que simplemente pretendía ser un nexo de unión entre nosotros y nuestra familia y amigos. Según pasaba el tiempo, nos fue picando el gusanillo y acabamos dejando de lado nuestros diarios en papel para dedicarle más tiempo al blog, ya que nos dimos cuenta de que será un excelente recuerdo que repasaremos con cariño en el futuro.

Ahora que llevamos 215 entradas escritas y más de 25.000 visitas al blog, estamos felices de haber compartido con vosotros algunas de las vivencias que tanto nos han admirado, sorprendido y deleitado. Es muy halagador saber que alguna gente ha utilizado el blog para inspirarse o informarse sobre sus futuros viajes. ¡A algunos incluso les ha animado a emprender aventuras como la nuestra!. Tanto a ellos, como a los que simplemente han viajado con nosotros desde su confortable sillón; a todos…
muchas gracias por habernos acompañado en el mejor año de nuestras vidas.

20060915_pro1_9164-e
Playa de Bunbury, Australia.