viernes, 27 de abril de 2007

Quiero irme (La huída)

Desde que volvimos, mucha gente nos pregunta si nos gustaría repetir, y yo les canto con peor voz que la Castafiore...

"Cierro la puerta, quizás sean las diez.
Qué dí­a tan largo, y pensar que mañana será igual.
Estoy muy cansado, no saldré a cenar,
leeré en la cama, trataré de olvidar mi soledad.
Son pocas las cosas que al dí­a hago por placer.
Soy un cautivo en libertad.
Quién sabe lo que es real si sólo ves lo que puedes ver
y el mundo conocido se queda pequeño, quiero irme,
quiero irme, quiero irme.

Me voy al fin,
no puedo explicar,
la sensación de libertad,
poder viajar, ir más allá.
Me voy al fin,
no quiero volver.
Gran velocidad.
Más, cada vez más,
la sensación de libertad, poder viajar, ir más allá."
"Quiero irme (La huída)" (Asfalto)

20070401_pro1_0293-e
A más de 4000 metros, en el altiplano de los Andes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también quiero irme, no aguanto más la soledad, la rutina, estar siempre en el mismo lugar. Viajar no solo es divertirse, viajar es aprender y respetar al otro. Conocer en el sentido amplio de la palabra.
Saludos.
Pd: Ustedes nos levantaron haciendo dedo a unos 3 kmts de Purmamarca-Jujuy, y nos llevaron a la Capital de esa provincia.
Tienen mi mail. Pero lo repito:
elmillodelomas@hotmail.com

Sergio Sánchez