lunes, 1 de mayo de 2006

Playa de Hat Noppharat Thara


Un atardecer para relajarse un poco...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién estuviera aquí a pesar de los males. N y N y R.

María dijo...

Hola chicos! hasta hoy no he descubierto esta chulada de página, q creo q os vamos a copiar para nuestro viaje a N. Zelanda!! (a ver si os llega este mensaje, que la primera intentona ha fracasado). Pili, qué te ha pasado!!! pobrecita mia, menos mal q tienes los mimos de tu maridito y esos paisajes maravillosos para recuperarte. Por aquí estamos en plena vorágine de preparativos matrimoniales, con cursillos incluidos.. (pero esto se merece todo un mail, a falta de cafetito).Qué tal la mosquitera?? (mira que olvidaros nuestro regalo de bodas...). Bueno, que sigais pasándolo tan bien y que los percances sean los menos posibles. O al menos q os los tomeis con humor. Besotes a los dos. Seguimos en contacto. Jose y María

aarinero dijo...

Bueno chicos, es el primer día que leo vuestro blog y me ha encantado. A partir de ahora lo leeré todos los días, incluso antes que el as y el marca, que es la tarea más importante de mi trabajo.

Es una pena el tropezón de Pilarín. Creo que Sergio debería haber estado más atento y haberse tirado sobre las piedras a socorrerla, ya no quedan hombres como los de antes.

Bueno, mientras sigais viendo paisajes como este, no importa ir aguantando los problemillas que os puedan ir surgiendo. Espero que no te duela y no te moleste nada el brazo. Por cierto, quedas exenta de llevar mochilas y demás cosas varias; hasta incluso no tendrás ni que partirte los filetes para comer.

Mucho ánimo y seguid pasándolo en grande.

cris dijo...

Hola chicos!,
las fotos impresionante, los comentarios igualmente buenos.
Muchos ánimos....yo también me leo vuestro blog.....según llego al curro.
Espero noticias, fotos...etc...
Un besote a los dos.
Cris

marta dijo...

hola¡¡¡¡¡, que fotos más bonitas y que envidia sana........
Como curiosidad, preguntad a un tailandés cómo se dice Tailandia en tailandés , o cómo se dice el nombre de su rey.Es curiosísimo.
Muchas felicidades a Pilar y cuídate ese brazo.
De lo de mi hermano nom sabemos nada, ya os informaré.
Muchos besos y diasfrutad

Anónimo dijo...

Bueno Pilar 1º muchas felicidades, y lamento lo de tú brazo, pero lo cierto es que los paisajes,las fotos y las notas son estupendas....muchos recuerdos de achen la informo de vuestras aventuras cuando hablo con ella. El dia 15 tengo que ir a otra charlita a Segovia, no veas lo que estamos practicando.. Bueno cuídate y que te mimen mucho..
Besos
Isabel