domingo, 14 de mayo de 2006

Península de Railay (II)



Los últimos 5 días los hemos pasado en la pequeña península de Railay, en la provincia de Krabi. Cuando estas en esa península, tienes la sensación de estar en una isla, porque solo se puede llegar por barco.
La zona es muy conocida en el mundo de la escalada, por sus enormes paredes kársticas. La verdad es que si que se respira en ambientillo escalador. Hay varias escuelas de escalada, y se ve gente con material que va de acá para allá; del hotel a la pared, y de la pared al hotel. Nosotros estuvimos una noche en un curioso bar al aire libre, con alfombras para tumbarse en el suelo, a un lado la barra, y al otro tocando las olas que llegaban entre el manglar. Tenían una inmensa pantalla en la que proyectaban vídeos de escaladores famosos. Nos quedamos embobados viendo como pueden mantener colgado todo su cuerpo sujetándose con apenas un par de dedos...
Aparte de la escalada, la península ofrece un par de playas de ensueño, unos atardeceres de los que quitan el hipo, monos que bajan a la playa y que roban las mazorcas de maíz a los desprevenidos turistas... y tampoco mucho mas, aunque con eso fue suficiente para pasar 4 o 5 días bastante entretenidos.

No hay comentarios: