miércoles, 6 de diciembre de 2006

Anomalía en el sistema

Algo va mal en el sistema. Ayer soñé que iba al supermercado de El Corte Inglés y el cajero era Juan José Millás. Me miraba con cara de yogurt caducado y, aunque la tienda permanecía abierta, el decidía echar el cierre de su caja y largarse a casa... me tenía manía.

"Le grito al saltamontes que se aparte de mi teclado, pero no me oye. Quizá sea capaz de percibir el roce de una babosa sobre la hierba, pero no le llega mi voz, como a mí no me llega el ruido de su mandíbula al masticar."
Juan José Millás (Cuerpo y Prótesis).

Pues en eso andamos, a ver si aguzamos un poco el oído y conseguimos escuchar a algunos de esos hacia los que solemos hacer oídos sordos.

Linda mariposa peluda del tamaño de la palma de mi mano. Nannup, Australia.

No hay comentarios: