lunes, 19 de junio de 2006

Gluglú

Durante nuestra estancia en Yangón fuimos tíos por segunda vez. Pasamos unos días de mucho agobio, porque la junta militar que gobierna el país cortó la conexión a internet, así que no teníamos noticias de cómo iban las cosas. Además, cada minuto de llamada al extranjero cuesta 6€, por lo que no podíamos estar llamando todos los días para tener noticias.

El día que al fin pudimos ver sus fotos, estábamos en Bagan. Los camareros del restaurante-cibercafé se asomaban sobre nuestros hombros para compartir la alegría con nosotros y ver esa cosa blanca tan rara y pequeñita. Ese mismo día, su jefa también había dado a luz, así que estábamos todos muy contentos. De todas formas, además de querer ver al bebé, estaban casi más interesados en que les dijéramos cómo habíamos burlado la censura del gobierno para conseguir conectarnos a Yahoo.

Al final, el bichito llegó al mundo y es así:



Para los actos oficiales se llamará ANANDA, y para los informales de momento es Gluglú.

También echamos mucho de menos a Ricardito!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que eso de ser padres esta de moda.

Os podéis plantear traer alguno de la vuelta al mundo (con el pelo rojo, por supuesto).

Pensandolo bien podéis tenerlo en Autralia, al llegar a Isla de Pascua perderlo, una vez en Buenos Aires podéis recordar que os faltan bultos, desandar el camino en busca de la mosquitera y encontrar un/a indigena con el pelo rojo y sospechosamente parecido/a a vosotros, que alrededor de su cuello tiene la camara de fotos de Madrigal.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que gusto volver a tener noticias¡ Ya estabamos preocupados.
Enhorabuena por el sobri¡
Y...... cuando me vais a decir si os veré cuando llegue a Tailandia? Aterrizo el 24 de Julio.
Por cierto, Pilar, te eché de menos en el "multiaventura" de hace dos sábados. Supongo que te habran llegado noticias ya.
Besos a los dos y mejora el brazo¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!
Me alegro de que hayais vuelto a la civilización porque así seguireis poniendonos los dientes largos con vuestras fotos.
Besotes