domingo, 18 de junio de 2006

De nuevo en Tailandia


Hace un par de días regresamos a Tailandia. Hemos vuelto exhaustos de tantas buenas experiencias en Myanmar, así que nos quedaremos unos cuantos días en Chiang Mai para recuperar energías. Es una ciudad un poco fea, pero muy turística, por lo que tiene casi todo lo que necesitamos para sentirnos un poco cómodos (entre otras cosas, piscina en el hotel).

A Pilar le quitaron la escayola antes de ayer, y aunque según la radiografía está todo bien, todavía siente mucho dolor al moverse, por lo que de momento no podemos hacer ninguna excursión.

Nuestros números de teléfono (por si queréis llamar o mandar SMS).
- Mientras estemos en Tailandia: 006660192398
- Durante todo el año: 664402698
(Tal como hay que marcar para llamar desde España)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que en un mes pasan muchas cosas, enhorabuena por el sobri lo 1º, 2º me alegro de que te hayan quitado la escayola ves a Asisa y que te autoricen rehabilitación, tienes a tu super compi de baja. En Avila están las cosas un poco revueltas este finde porque viene Sting a un pueblecito de la sierra de Gredos y os podeis imaginar la que se ha liado, que si los ecologistas, que si la zona, bueno en fin esa serie de cosas.
La verdad es alucinante las cosas que hay fuera de nuestras fronteras, me encanta vuestro bloc, para aquellos que solo vamos a la playa en verano y la nieve en invierno, esto es una pasada.

Me alegro de que hayais vuelto
Un besote
Isabel (Avila)