domingo, 22 de octubre de 2006

Australia. Quokkas

La isla de Rottnest, frente a Perth, es el único lugare donde se pueden observar fácilmente unos simpáticos marsupiales llamados quokkas. La primera vez que los ves dan la sensación de ser enormes ratas, pero cuando te acercas a ellos resultan ser muy graciosos.
Son suaves y se dejan acariciar, aunque no son animales domésticos y viven en libertad. Te agarran la mano con las patitas delanteras para que les des comida.
Los holandeses que descubrieron la isla también les confundieron con ratas, y por eso la bautizaron con el nombre de Rottnest (que en holandés quiere decir nido de ratas).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosos: Estamos en mi casa, hemos celebrado el "cumple" de Cuca, ha venido "MI COSA DIVINA" TAMBIÉN ha estado presente con nosotros, pero en fotografía ANANDA, a vuestros padres se les ha caído la baba, pero por ahora las gracias las hace FABIO.El que escribe es Jesús pero yo os mando UN BESAZO MUY GRANDE. vuestra querida tiiiita MARY.

Anónimo dijo...

HOLA SERGIO & PILAR: Soy Cuca, en Barcelona con Nini ya vimos vuestras andanzas por el mundo, hoy os vuelvo a ver y veo que ya estais en Australia, ¡Es bonito todo lo que estáis visitando!, cuando volví del balneario vi que me habiáis felicitado por mi cumpleaños. UN BESO MUY FUERTE. SABÉIS QUE OS QUIERO MUCHO. CUCA

Anónimo dijo...

HOLA PAREJA: Soy Jesús (el "compa" de Reyes)¿Qué tal estáis?. Me entusiasmo con vuestro blog. Por favor publicad un libro con comentarios y fotos que será un "best seller". Un abrazo muy muy muy fuerte. JESÚS