viernes, 4 de agosto de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cual fue mi sorpresa el otro día cuando, caminando por las calles de Hoi An, me encontré con un familiar. Le reconocí al instante.
Mi tío Jose
Publicado por Sergio MC a las 8:10 a. m.
Etiquetas: Curiosidades, Vietnam
Los viajantes van en busca de hospitalidad, en pueblos soleados, en los bajos fondos de la inmensidad, y después duermen sobre las almohadas de la tierra. Forastero que buscas la dimensión insondable, la encontrarás fuera de la ciudad, al final de tu camino. nómadas: superepi2000@yahoo.es (Sergio) y arroyogpilar@yahoo.es (Pilar) |
5 comentarios:
Estás más tonto que ...
Beso.M.
Si no pones la foto del tío Jose, no se puede comparar.
Jajajaja.. me ha encantado tu sentido del humor, Sergio. Pero, todo hay que decirlo, tú eres mucho más guapo. Qué tal todo por esas tierras lejanas? dile a tu señora esposa de mi parte que de señales de vida, os mandé hace tiempo fotos de nuestro viaje a Nueva Zelanda y no sé si os llegaron, os gustaron, o qué..contadme cositas. Besos a los dos,
María C.
A parte de encontraros que con vuestros familiares supongo muy lejanos...ja,ja... ¿qué tal todo? espero que sigais muy bien.
Besos
Isabel
Hola, intrépidos viajeros! por fin encontré vuestro blog! qué maravilla de fotos y de viaje! no puedo verlo ahora en detalle, pero se nota que estáis disfrutando y encontrando la esencia de cada nuevo lugar que visitáis. Un abrazo, y gracias por dejarnos compartir todas estas bellas imágenes.
Natalia.
Publicar un comentario