sábado, 26 de agosto de 2006

Adivina dónde está la pelota

O más fácil todavía. Adivina cuál es el quinteto de España que está en pista. Así hemos tenido que ver el partido de cuartos de final de hoy; por Internet, cazado de una cadena Brasileña. Al final del partido nos sangraban los ojos. Ojo, que en movimiento es mucho peor de lo que parece en la imagen.


Al número 7 se le ha desatado una zapatilla.

Para celebrar la victoria de España nos hemos ido a cenar a la hipermoderna estación de trenes de Kyoto, que está junto a nuestro hotel. Tiene centros comerciales y unos 80 restaurantes de todo tipo... que a las diez de la noche, cuando hemos llegado, ya estaban cerrados!!!

Como no hay mal que por bien no venga, por el camino nos hemos encontrado a una pareja de Holandeses que nos han vendido una bicicleta en muy buen estado por 2.000 pesetas. La usaremos durante unos días y luego trataremos de revenderla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo os lo vais a montar?, una bicicleta para dos.Claro que viniendo de esos sitios donde iban cuatro en una moto ya tendreís experiencia.Beso

janebeta7 dijo...

Sergio: me he vuelto a viciar al baloncesto, estoy disfrutando mucho de los partidos, y desde Barcelona, ahora me encuentro que tu estas por alli. Has salido en la tele? irte a Japon para salir en la tele.. Te acuerdas de esa finaldela KORAK en la ciudad COndal Barcelona-Estudiantes donde conseguimos entradas? Estudiantes llevaba una ventaja de 25 puntos y EL Barcelona nos dio una paliza increible en su campo. Tú feliz. En fin. YO feliz ahora también por todo. Muac.

http://www.deviantart.com/deviation/38459418/

janebeta7 dijo...

se ha escrito el mensaje de antes?

janebeta7 dijo...

ahh que tienes censura, jijijii

echa nu vistazo a la galeria de fotos guapo!

http://janebeta7.deviantart.com/gallery/

Anónimo dijo...

Increible¡ como podéis conseguir salir en TV española desde Japón?
besos los dos
Blanca y Gonzalo