miércoles, 23 de agosto de 2006

España arrasa

Después de cuatro meses por Asia, estábamos un poco necesitados de ambientillo Español, y en el pabellón Green Arena de Hiroshima encontramos cachondeo y salero de sobra para recargar las pilas. Nos lo pasamos muy bien por allí con los pocos Españoles que había, incluídas las cenas post-partido, y el vacile con todo el personal japonés del pabellón. Cuando acabe esta fase y todo el mundo se vaya a Tokyo, dejarán de tener pesadillas con nosotros. Son tan cuadriculados que los Españoles con nuestro desparpajo chapucero les rompemos todos los esquemas. Pero nunca hemos visto a nadie que se tome todo con tanta paciencia y buen humor. Decididamente, son encantadores.

Al final, dos japoneses nos regalaron entradas para el segundo partido, y conseguimos comprar un par de las últimas que quedaban para el tercer partido. Según nos han contado, salimos por la TV los tres días, además de Radio Marca y el telediario de Antena 3. Más de uno que nos tenía olvidados se habrá llevado una buena sorpresa al vernos por la TV.
Volveremos a intentarlo en la fase final de Tokyo, pero va a ser bastante más difícil conseguir entradas. Al menos, nuestra meta se ha cumplido: vinimos a Japón en gran parte para ver el Mundial. Las entradas estaban agotadas, y teníamos pocas esperanzas de poder ver algún partido. Al final conseguimos ver 3 y lo pasamos genial, así que estamos contentos.
Lo malo es que aquí están dando poquísima publicidad al Mundial, y sólo retransmiten los partidos de Japón, y por una cadena de pago. Al menos, hemos descubierto un truquillo para ver algunos partidos por internet, y con eso nos vamos apañando.


Navarro, el más majete de la selección. Se tiró 20 minutos firmando autógrafos al público mientras todos sus compañeros se había retirado a los vestuarios.


Como se ve, a las japonesas les encanta hacerse fotos con toda cosa curiosa que encuentran a su alrededor.


Iturriaga que, pese a haber sido del Madrid, parece bastante enrollado... no se comentaba por aquí lo mismo de Andrés Montes (según fuentes bien informadas).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PAREJA,

ME IMAGINO LO QUE ESTAIS DISFRUTANDO EN EL MUNDIAL DE BASKET, YO ESTUVE EN EL MUNDIAL DE FUTBOL EN ALEMANIA, Y ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS MERECE LA PENA DISFRUTARLOS EN PERSONA. PASADLO GENIAL.

UN ABRAZO,

JUANJO

Anónimo dijo...

Mucha suerte en vuestro viaje con la selección!!
Besos
Isa y Tito

Anónimo dijo...

Me escama que no hables de Epi en este blog