sábado, 19 de agosto de 2006

Conseguimos entradas!!!

Nos la jugamos y nos vinimos a Hiroshima sin tener entradas para los partidos de la selección. Por suerte, aunque estaban agotadas, ayer conseguimos dos en la reventa. Los japoneses son tan amables que el que nos las vendió incluso nos hizo una rebaja.
Los dos partidos previos al de España fueron un sopor. Los Japoneses son tan educaditos (y sositos) que parecía que estábamos en la ópera. No se oía ni un ruido en todo el pabellón. Se podían escuchar perfectamente las conversaciones de los jugadores, el ruído de las zapatillas sobre el parquet y una mosca que pasaba por allí. Daba cosa incluso toser, por si pudieras molestar.
Durante el partido de España nos juntamos con unos cuantos Españoles que viven en Osaka, y alguno más que estaba de turismo. En total no habría más de 25 o 30 Españoles en todo el pabellón. Nos lo pasamos muy bien, tanto nosotros como los Japoneses que nos rodeaban. Les cantamos Heidi y otras cuantas canciones Japonesas y se iban acercando por turnos para hacerse fotos con nosotros. Tienen tan poco salero que cualquier cosa que haga un Español les parece sumamente graciosa.
Antes del partido nos encotramos por la calle a Jiménez y a Sergio Rodríguez, con los que charlamos unos instantes. Veníamos de unos grandes almacenes donde cogimos prestados momentáneamente unos rotuladores para pintar una bandera Española en unos folios. Por desgracia no teníamos más parafernalia para el partido.
Después del partido fuimos a comer Okonomiyaki con los Españoles. Por todas partes donde pasábamos, los japoneses se hacían fotos con nosotros. Bueno, las que se suelen hacer fotos son las chicas, que dentro de su timidez, son bastante más lanzadas que los chicos.
Según nos han dicho, ayer tuvimos nuestros 30 segundos de gloria televisiva. También nos entrevistaron en el programa de Ramón Trecet, en Radio Marca. Ahora nos vamos a intentar conseguir entradas para los partidos de hoy. Para los de mañana ya las tenemos.
Estad atentos a vuestras televisiones. Las estrellas no están en la cancha, sino en las gradas!!!


Esos pelos, Gasol!!!!


Tan contentos por haber conseguido entradas.


Con uno de los muchos Japoneses a los que les hacía gracia tener una foto con nosotros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wooolaaaaa estabamos viendo el partido de españa.......y en el descanso aparecen Matt el viajero y su chica q ilusion nos a hecho veros x la tele parece q stais de puta madre.
Un abrazo de María y Javi desde la casa del humo.
Pd:aunque a maría no le guste ese nombre...

Anónimo dijo...

No sé si por el éxito del partido o por la aparición en la tele, pero pareceis radiantes.Beso. M.

Anónimo dijo...

Hola chicos, hoy he podido visitar esta página en que nos contais la maravilla de viaje que estais haciendo, aunque algo nos habían contado por Santa María. ¡Qué envidia! Os veo muy bien, y os mando muchos besos. Aurora.

P.D.: Y que gane España.

Anónimo dijo...

Yo os acado de ver ahora mismo en el partido contra Alemania!!!
Que bien os veo, a por la final contra los USA!!!!

Rubén

Anónimo dijo...

Pues por aquí por SF estamos un poco desconectados del tema deportivo...será por el horario...que pena no haberos visto en la tele
Besitos
Isa y Tito

Anónimo dijo...

Joe, yo ayer me tragué los deportes del telediario por la noche (por primera vez en mi vida)...y na...ni huella :(.
Me conformo con la foto...pero me hubiera hecho mucha ilusión veros en movimiento.
Pues nada chicos, de verdad que se os ve fenomenal en las fotos.
Saluditos
Cris G.H.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, OS VIMOS EL DOMINGO EN EL TELEDIARIO DE ANTENA 3, SALTABAIS DETRAS DE LA CAMARA, NOS HIZO MUCHA ILUSION VEROS, QUE DIPLOMATICOS SOIS CON LA BANDERITA DE JAPON EN LA CARA.

!!!!!!!!!!OPA, ESTE MUNDIAL PARA ESPAÑA SERÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUANJO Y ENCARNA

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS, OS VIMOS EL DOMINGO EN EL TELEDIARIO DE ANTENA 3, SALTABAIS DETRAS DE LA CAMARA, NOS HIZO MUCHA ILUSION VEROS, QUE DIPLOMATICOS SOIS CON LA BANDERITA DE JAPON EN LA CARA.

!!!!!!!!!!OPA, ESTE MUNDIAL PARA ESPAÑA SERÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUANJO Y ENCARNA