jueves, 27 de abril de 2006

Que guapos


Como puede observarse, aún no padecemos de paludismo ni desnutrición.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tiempo al tiempo, a ver si os creéis que os vais a ir de rositas... qué estáis comiendo, por el momento? colocad alguna foto gastronómica cuando podáis. Besos
Natalia

Anónimo dijo...

¿Habéis encontrado ya una mosquitera u os han picado todos los mosquitos habidos y por haber? ¡Si así ha sido ponernos una foto con la cara hinchadita para ver qué guapos! ¿Dónde estáis? Nosotros en Valladolid (-mi madre es muy obvia-) Un beso

Anónimo dijo...

Es cierto veo que todavía te dura el peinado de la pelu. Ricardo que está conmigo dice que aún os reconoce pero que prefiere la comida que le da mamá. Besos Nuria.

Anónimo dijo...

Están aquí conmigo papá y mamá y me dicen que la oficina de la caja donde tenéis la cuenta es la 1006. Por cierto vienen de la consulta y está todo correcto. Muchos besos y no se les ocurre nada más. Lametazos de parte de Leo.

Anónimo dijo...

Viendo estas fotos no tengo por menos que rectificar: No Estais en Faunia.

!!Os han visto en la Semana de Tailandia en el Corte Inglés!!.

Después os siguieron y observaron como para ir de Callao a Sol pasasteis por 13 paradas de metro, 3 intercambios de línea y finalmente pedísteis un taxi (en el cual persisteis la mosquitera).

Un saludo, las chinchetas enfilan a Krabi (que lo disfruteis).

PD: ¿Donde vereis la Final Four del Barça?

Anónimo dijo...

Isa: Yo soy la única que puede confirmar que cogisteis el avión (por lo menos os dejé pasando el control de policía en la T4... Claro que desde ahí hasta el avión es toda una excursión).
Tito: No hace falta que pongáis chinchetas! desde un satélite se ve el puntito rojo del pelo de Pi. Je, je.
Muchos besos!

Anónimo dijo...

Bueno chicos, os informo que aunque os hayais largado del pais Español, las cosas siguen igual el Barca y el Tau eliminados en semifinales de la final four. Lo siento por Sergio pero otra vez sera.
En cuanto a vosotros sigo sin creerme nada, seguro que no estais en algun centro de desintoxicacion?????
Hasta pronto.
Patxi.