sábado, 29 de abril de 2006

Monte, chinchetas en Krabi





Ya estamos en Krabi.
Hoy hemos alquilado una moto, y hemos recorrido los alrededores. Hemos subido 1200 escalones y 600 metros para adorar a un Buda, y hemos estado con los monos en la selva.
Pilarín es un hit entre los monjes budistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Están bien las fotos (salvo una pega) pero mejor los comentarios, muy exactos (de periodista profesional).
La pega: comentario negativo sobre los alimentos y foto que no refleja tal comentario, con un puesto que podría ser de uno de nuestros mercados.
Por lo demás, muy agradables.
No sé qué pasa, pero algunos comentarios luego no los veo en el blog.
Montse y Aljdro

Anónimo dijo...

Las fotos son una chulada, y supongo que al final si hay hambre se hace de tripas corazón y a comer... ventaja la gente no se altera con los pitidos porque no os podeis imaginar el atasco monunmental que había hoy a la salida de Mx, hemos tardado más en salir de allí que en llegar desde Avila para recoger el dorsal del Mapoma. En fin cosas de la gran ciudad... Mañana volvemos pero para recorrer la capi corriendo..
Que sigáis así de bien
Un abrazo
Isabel

Anónimo dijo...

Esimados amigos,

Hasta el día de hoy tenía dudas sobre el lugar donde os podriais encontar.

Pero despues de estas fotos ya me he vuelto loco. ¿Como se puede hablar de budismo y colgar una foto de un Dios Hinduista? Queridos amigos el de la cabeza de elefante es Ganesha (hijo de Shiva). Os contare sus andanzas dentro de un año. Me imagino que es esto es similar a confundir a San Juan de la Cruz con Lutero.

En fin, por las pistas que dejais os sitúo en el entorno de Las Vegas buscando el lugar donde inscribirse para un concurso de imitadores de Elvis.

Un saludo.