domingo, 2 de noviembre de 2008

Una exposición

DSCN0005-Edit

Una exposición de fotografía muy recomendable: "Mujeres en Plural". Es una colectiva fotográfica en la que se dan cita 60 grandes maestros de la fotografía, y un centenar de obras emblemáticas, que muestran la belleza y complejidad de la mujer del siglo XX.
Lugar: Fundación Canal de Isabel II, Plaza de Castilla. Madrid.
Del 22 de octubre de 2008 al 4 de enero de 2009

20080928_Canon EOS 30D_2936-Edit

Y aprovecho que pasaba por allí para transcribir algunas citas interesantes que se pueden leer en las paredes del museo que acoje la exposición:

"Hago fotografías para ver cómo se ve el mundo en fotografía" Garry Winogrand
"El más largo aprendizaje de todas las artes es aprender a ver" Jules de Goncourt
"Una fotografía es un secreto acerca de un secreto. Cuanto más te dice menos sabes" Diane Arbus
"Cualquiera puede tener una cámara. Cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil" Beaumont Newhall. Conservador del MOMA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Segio y Pilar!
Somos Hector y Elisa. Como va por Madrid? habeis pensado ya en emigrar? espero que esteis bien.
Muchos besos y abrazos

LuCa dijo...

Hola, me he chutado todo cu blog en un solo día, impresionante lo ke hicieron, ke aventuras, los envidio. Reitero mi invitación a ke vengan a México.

Un Abrazo.

LuCa.

Shedir dijo...

Hola Pilar y Sergio!!!

Mi nombre en la red es shedir pero realmente soy tocaya de tu mujer. A mi marido y a mi nos encanta viajar y hemos dado unas cuantas vueltas. Siempre tenemos en el cuerpo ese rollo de dejarlo todo y dedicarte una temporada a viajar, pero de momento y con nuestros futuros planes lo veo complicado.
De momento, me dedico a "Viajar" haciendo mi blog (que tiene solo unos meses y poco contenido), sobre buceo viajes y algunas cosillas más.
Pues nada, os invito a qué os paséis por él si os apetece o incluso a intercambiar links.
Un beso y feliz año!!!

Javier Adán dijo...

un gran blog.