martes, 29 de mayo de 2007

Fotos

Por real decreto, y basándome en que:
a) me lo pide el cuerpo y,
b) la vida es así,
dictamino que el próximo viernes 8 de junio se cerrará el plazo para votar por la foto que más os ha gustado del blog. Os recuerdo que sortearemos un par de fotos ampliadas (las que elijan los ganadores del sorteo). Si alguien quiere escribirnos para decirnos cuál ha sido su foto "favorita" (dentro de lo que cabe...), aún está a tiempo.
Ya se que es un sorteo bastante cutre, pero no damos para más...
A los que ya nos han escrito, muchas gracias por haber dedicado un rato a repasar las fotos del blog. Pensad que podría haber sido peor: podríamos habernos presentado en vuestras casas con un lindo vídeo de 2 o 3 horas de duración...

20060602_pro1_1836-e
Birmania, pagodas de Bagan.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!

Ha sido muy dificil elegir una foto...todas aportan algo...una imagen desconocida..unos colores llamativos...un recuerdo... una sonrisa..etc....
Solo deciros que me encanta el blog..que estoy conociendo una parte del mundo que, por desgracia, creo que nunca llegare a poder ver...gracias por dedicar este tiempo a enseñarnos un poco del mundo.
un saludo desde Asturias

Ana

Anónimo dijo...

hola! me voy de vacaciones a birmania y os encontre por casualidad en el google. Que passada poder viajar a tantos sitios, os deseo mucha suerte y donde esteis a disfrutar. Enhorabuena por el blog, desde barcelona.
Os seguire la pista...
Ingrid

Anónimo dijo...

hola, soy Ingrid de nuevo. ya he visto las fotos, la mejor , sin duda alguna és la de la isla de Pascua, chile. ME parece impresionante, brutal. Os felicito.
adeu.

Glu Glú dijo...

bueno, a ver si repaso el blog, qué estrés, esta que has colocado ahí me gusta, y casi todas las de birmania.

N.

Glu Glú dijo...

cuándo vais a actualizar el blog con alguna entradita de segovia?

Anónimo dijo...

Muchas veces coincido con Glu Glú,
¿para cuándo una cosita desde Segovia?. Beso.M.

Anónimo dijo...

Se os echa de menos, chicos... ¡Escribid algo, anda! (nos habéis "malacostumbrao" y ahora, claro, se nota...). Besos.
N.