jueves, 2 de noviembre de 2006

Nos vamos a la Polinesia

Dentro de 20 minutos cogeremos un avión que nos llevará a la Polinesia. Nuestra idea es salir rápidamente de Tahití para dirigirnos a Maupiti y Moorea (y quizá Bora Bora), un par de islas estilo Robinson Crusoe.


Milford Sound, NZ. Por suerte, dentro de poco cambiaremos este atuendo por el bañador.

Para aquellos que sean muy muy fanáticos de nuestros viajes (y de nuestra sin par belleza), aquí hay un montón de fotos con nosotros como protagonistas: FLICKR.

Un abrazo muy grande para los compañeros de trabajo de nuestros amigos, que según nos han contado nos siguen con entusiasmo. En particular para los compañeros de Concha y Madri. Muchos besos!!!

4 comentarios:

Gluglú dijo...

al calorcito, al calorcito... la envidia me reconcome.
Besos

Anónimo dijo...

Yo soy fánatica de todo lo que voy viendo,aprendiendo,conociendo con vosotros y por supuesto,de la vuestra fermosura.Lo mejor para la nueva ruta. Beso.M

Anónimo dijo...

No dejo de sorprenderme cada día más, me parece un pasada lo que hacéis, ahora ya me había desconectado unos días por motivos de mudanza y os aseguro que tenía el mono de vuestro blog.
Me alegro que estéis tan estupendos. Pilar hoy estuve en Segovia y todo está igual faltas tú.
Besos
Isabel (Avila)

Anónimo dijo...

Me encanta la gente como vosotros, yo y mi novia hacemos igual, viajamos por todos los lugares de Europa, pronto nos abriremos al resto del mundo. Seguid asi con ese hobbie tan sano como es viajar, y recordar que una persona que ha visto el mundo no se le puede engañar.
Saludos desde Lugo
Jordy y Ana
Saludos.