martes, 3 de julio de 2007

Y el ganador es...

Volvemos a la carga, tras un mes desaparecidos por cambio de ordenador, de casa, de vida y de perro que nos ladre.

Ya tenemos ganadores del sorteo de las dos ampliaciones de vuestra foto favorita: son Natalia Ruano y Sinuhé. Gracias a todos por participar.
Ya nos habría gustado sortear una televisión, o un apartamento en Torreviaja, pero la cosa no está como para tirar cohetes.

Mesadeluz

Las fotos que eligieron los ganadores son estas:

20061028_pro1_2197-e2
Foto elegida por Sinu. Nueva Zelanda, Monte Cook.

20070405_pro1_1148-e2
Foto elegida por Natalia. Altiplano de los Andes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

uf! por una casualidad llegue aki. vivo en madrid, pero soy chilena... y tienen unas fotos de mi pais que me han encantado!!! me alegro mucho habermelos encontrado por aki....


un saludooo

Gluglú dijo...

pero cuál es la foto ganadora?

Anónimo dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! qué alegría más grande! pero sí, tenéis que decirnos cuál ha sido la foto más votada de todo vuestro super-repertorio! Besos, N.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los ganadores!.M.

Anónimo dijo...

a mí lo que me pide el cuerpo ... es el asunto éste que te dejo en el link y pienso que como vosotros sois abiertos de tarro... porque ver mundo lo abre, ¿no? :)

besos viajeros

Anónimo dijo...

EHhh Bueno, yo al igual Carolina soy chilena y vivo en MAdrid. Entré aquí por casualidades de la vida, intentando mostrar a una amiga canaria fotos de Chile y de repente me encuentro vuestro Blog. no sabeis lo que ha sido para mi veros por el mundo. Siempre ha sido mi sueño, pero tengo 17 años, qué se puede hacer con esta maldita edad?
Solo deciros que me ha encantado ver fotos de Chile en vuestra maravillosa colección. Y que me habeis mostrado que si se puede viajar "libremente" por el mundo, cosa que yo estaba empezando a no creer.
Un abrazo. Den.