jueves, 30 de noviembre de 2006

Diálogo

Diálogo en la habitación de nuestro alojamiento en la Polinesia. Las paredes son de papel de fumar y en la habitación de al lado hay dos chilenas que deben de estar escuhando toda la secuencia:

- (Sergio): hija de puta, te voy a matar!!!
- paf, paf, plas!!!
- (Pilar): nooooo, yo me quiero ir de aquí!!!
- plas, plas, crash
- (Sergio): de aquí no sales viva, si te pillo te mato!!!
- crash, plas, pam!!
- (Pilar): nooooo, yo no pienso dormir aquí!!!!

No fue un episodio de violencia doméstica, sino la rutinaria labor de matar cucarachas.


Una arañita comiéndose una cucaracha en una barca de Vietnam. Uno de los pasajeros estaba sentado debajo de la araña. Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta. De las cucarachas no ponemos foto porque no queremos verla ni en pintura. La foto está dedicada a Natalia, faltaría más.

1 comentario:

Gluglú dijo...

Oh cielos, mis cabellos están en el techo! Espero que vuestros encuentros con los asquerosos arácnidos fueran menos frecuentes que en Australia. A su lado, las cucarachas me parecen encantadoras.
Besos y ánimos en la lucha contra el insecto y otras alimañas.
Natalia